sábado, 3 de noviembre de 2012

TEMA
La partida se trataba construir 2 ciudades con 5 granjas lo mas rápido posible, haciendo el uso mas optimo de los recursos y realizar los pasos necesarios para realizar las investigaciones necesarias para evitar los contratiempos y de esta manera lograr el objetivo primero que tu contrincante.

CONCEPTO
Al empezar la partida contábamos con una organización aleatoria en cuanto al mapa y la civilización. Era necesario crear 2 ciudades mas porque necesitábamos tener un total de 3 ciudades contando con la que se nos da a el inicio y tenemos que crear 5 granjas por ciudad, con la ciudad que iniciamos contamos solo con 3 granjas, es decir, en esa ciudad solo tenemos que crear 2 granjas en esa ciudad.

Primero veo que los aldeanos con los que cuento no son los suficientes para crear todas las tareas que necesito llevar acabo, entonces me dedico a crear aldeanos y a producir madera para así poder crear mis granjas porque la madera es el requerimiento necesario para producir granjas. Los problemas que se me presentaron fue que comencé a construir la ciudad muy lejos de donde estaban mis aldeanos y tampoco tenia muy claro cuales era la tecnología especifica que necesitaba desarrollar en la biblioteca lo cual me hizo demorar mucho mas de la cuenta. Me costo mucho recuperar el tiempo perdido por esa razón no alcance a cumplir la meta antes que mi compañero.

CONCLUSION
Para las próximas partidas me enfocare mas en lo que necesito específicamente , buscando optimizar distancias para que las construcciones que deseo hacer sean mas cerca y tengan una buena cantidad de aldeanos realizándolas.  También buscare un mayor nivel de concentración y mayor dedicación para así  ganar la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario